Centro de formación PDF Imprimir E-mail

DENTORAL AULA DE FORMACIÓN dispone de modernas instalaciones posibilitando al alumno la visión directa del área quirúrgica desde su asiento mientras se proyecta la cirugía.

 

La aplicación de las nuevas tecnologías en el aula de formación ofrecen la posibilidad de una participación directa en todo momento del alumnado. El aula también cuenta con todo tipo de recursos audiovisuales para hacer más dinámicos los contenidos que se imparten como forma de apoyo en la comprensión por parte del alumno de cada tema.


Impartimos cursos de formación para odontólogos, auxiliares e higienistas, estancias clínicas y formación teórica y práctica en directo.

 

 
Son destacables los cursos de fotografía dental sobre todo porque todo plan de tratamiento actual encuentra su mayor aval en la fotografía del antes y después del tratamiento dental recomendado.
 
En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS, somos especialistas en técnicas de fotografía dental, iluminación, etc. como técnicas auxiliares en el trabajo de los profesionales de la odontología y por eso es una de las principales apuestas formativas en la apertura del Aula de formación.