Ventajas PDF Imprimir E-mail

En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS, proponemos una serie de ventajas para facilitar el acceso del paciente tanto a la clínica como al tratamiento. Ofrecemos todas las facilidades posibles para que el paciente no tenga dudas respecto al tratamiento a que va a someterse y condiciones y fases de su plan personalizado.


Disponemos de los últimos avances tecnológicos para que el paciente pueda visualizar el resultado del tratamiento recomendado
 
Cirugía sin puntos y mínimamente invasiva
DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de las más avanzadas tecnologías para la colocación de implantes sin tener que abrir la encía y sin necesidad de dar puntos, gracias a un estudio previo y selección del caso con sus sistemas de diagnóstico en 3 dimensiones.
Dientes en la misma sesión
Según el caso y siempre que esté indicado, gracias a la gran coordinación que existe entre DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS y el laboratorio de prótesis, nuestros pacientes en ningún momento tendrán tramos edéntulos visibles, mediante el uso de prótesis removibles, coronas provisionales, implantes con carga inmediata, consiguiendo de esta manera resultados altamente estéticos desde el principio del tratamiento.
Citas a través de internet
En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS nuestros pacientes pueden solicitar su cita a través de su página web www.dentoral.es en cualquiera de nuestras instalaciones. Nuestro personal administrativo atenderá todas las consultas y se pondrá en contacto con los pacientes para concertar dichas citas. Puede solicitar su cita a través de nuestro formulario de petición de cita.
Tratamiento multidisciplinar
Los profesionales sanitarios de DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de tratamiento odontológico con independencia de la edad del paciente. De esta manera nuestros pacientes podrán someterse a todos los tratamientos dentales que sean necesarios y todos en nuestras instalaciones.
Ortopantomógrafo digital y radiovisiografia RVG
DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone del más moderno equipamiento radiológico necesario para la realización de todos los tratamientos dentales, siendo toda esta maquinaria la más moderna del mercado y la que emite menor radiación a los pacientes.
CD con fotos del tratamiento
El paciente que lo desee puede solicitar, al principio del tratamiento, las imágenes paso a paso que se le realicen en DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS, para, de esta manera, poder ver el resultado final del mismo y compararlo con el estado inicial.
RVG gratuitas
Las RVG (Radiovisiografía) serán gratuitas durante todos los tratamientos de larga duración realizados en DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS.
Gabinetes dentales con televisión
En DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS todos nuestros gabinetes disponen de plasmas de televisión disponibles en todo momento para nuestros pacientes, para de esa manera hacer de la estancia en nuestras instalaciones lo más agradable y placentera posible.
Gabinete quirúrgico
DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS dispone de la más avanzada tecnología para la realización de cirugía oral e implantes, realizando sus diagnósticos con imágenes tridimensionales, las cuales permiten una mayor precisión en todos sus diagnósticos, asegurando así al paciente que los tratamientos realizados sean siempre los más exactos y con el mejor resultado estético posible.