Recomendaciones PDF Imprimir E-mail

En esta sección puede encontrar una gran variedad de contenidos que pueden ayudarle de forma general.

Aquí encontrará instrucciones para una buena higiene dental, orientación para una buena alimentación que ayude a cuidar sus dientes, resolución de dudas y preguntas frecuentes respecto a problemas de salud dental y sus posibles tratamientos, una muestra de casos destacados tratados por DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS y un diccionario de términos odontológicos para que se familiarice con algunos de las palabras que podrá encontrar en su plan de tratamiento o al hablar con su odontólogo.

 
La principal recomendación es mantener una buena higiene dental, cuidar la alimentación y visitar al dentista, como mínimo, dos veces al año.
 
  

De esta forma, podrá tener información de utilidad a la hora de acudir a su odontólogo o simplemente para cuidar sus dientes día a día. En cualquier caso, para cualquier duda puede contar en todo momento con los profesionales de DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS que estarán encantados de resolver cualquier duda y orientarle sobre la mejor manera de abordar su salud e higiene dental.