Dentoral, Centros Odontológicos PDF Imprimir E-mail
DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS ofrece sus servicios a Sevilla, la comarca del Aljarafe sevillano y las localidades onubenses próximas desde sus sedes de Sevilla y Pilas (Sevilla).

Su sede de Sevilla, instalada en el parque empresarial más grande de España (Torneo Parque Empresarial), cuenta con más de 400 metros cuadrados, y lo último en aparatología y tecnologías avanzadas, que ayudan a garantizar un resultado óptimo, seguro y satisfactorio para sus pacientes, en un espacio con un ambiente agradable, acogedor y sereno. Posee dos salas de espera donde el paciente puede relajarse mientras espera ser atendido en uno de nuestros seis gabinetes odontológicos. 

Todo plan de tratamiento y presupuesto se entregará detalladamente y por escrito, y en él se informará de todos los aspectos técnicos que conlleva, explicando ventajas e inconvenientes de cada una de las distintas posibilidades para llevarlo a cabo. 

 
En nuestra nueva sede de Sevilla se realizan Tratamientos Preventivos, Correctivos y de Cosmética y Estética Dental, abarcando todos los campos de la Odontología moderna
Su centro de Pilas (Sevilla) cuenta con 3 gabinetes, zona de esterilización, área radiológica, recepción y 3 salas de espera.

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS financia sus servicios hasta en 60 meses. Nuestras instalaciones poseen aparcamiento privado y muy buena comunicación mediante transporte privado y público.

DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOS participa como colaborador en los proyectos de investigación clínica que IMPLANT DIRECT LLC. situada en California está desarrollando en España, estandarizando los procedimientos de uso e I+D. [ Ver certificado ]