Publicaciones recomendadas PDF Imprimir E-mail

En esta sección encontrará una serie de publicaciones recomendadas por DENTORAL CENTROS ODONTOLÓGICOSsobre Odontología y temas relacionados. Para saber más sobre las publicaciones pulse en el enlace que acompaña al detalle de la publicación elegida.

 

Sobredentadura sobre replus y PPA

Las sobredentaduras son el tratamiento de elección en los pacientes edéntulos de larga evolución que han sufrido una atrofia severa en los maxilares, ya que conseguimos devolverles la posiblidad de restablecer un correcta masticación, fonación y sobre todo reuperar el patrón estético, perdido por el colapso de los tejidos provocado tras la pérdida de los dientes. En este caso se trata de sobredentadura sobre Replus y PPA.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

Sobredentadura sobre Screw Indirect

Las sobredentaduras son el tratamiento de elección en los pacientes edéntulos de larga evolución que han sufrido una atrofia severa en los maxilares, ya que conseguimos devolverles la posiblidad de restablecer un correcta masticación, fonación y sobre todo recuperar el patrón estético, perdido por el colapso de los tejidos provocado tras la pérdida de los dientes. En este caso se trata de sobredentadura Screw Indirect.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

Corona cementada sobre pilar recto Implant Direct 01

La corona es una restauración que cubre la totalidad de la corona clínica de un diente previamente preparado para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía. Este recurso permite la conservación del elemento dentario que por distintas circunstancias (caries extensas, fractura coronaria, estetica, etc.) corre el riesgo de ser extraído. En este caso se trata de una corona cementada sobre pilar recto y puede apreciar los pasos en imágenes.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

Corona cementada sobre pilar recto Implant Direct 02

La corona es una restauración que cubre la totalidad de la corona clínica de un diente previamente preparado para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía. Este recurso permite la conservación del elemento dentario que por distintas circunstancias (caries extensas, fractura coronaria, estética, etc.) corre el riesgo de ser extraído. En este caso se trata de una corona cementada sobre pilar recto y puede apreciar los pasos en imágenes.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

Coronas cementadas sobre pilares rectos Implant Direct 03

La corona es una restauración que cubre la totalidad de la corona clínica de un diente previamente preparado (desgastado) para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía. Este recurso permite la conservación del elemento dentario que por distintas circunstancias (caries extensas, fractura coronaria, estética, etc.) corre el riesgo de ser extraído. En este caso se trata de coronas cementadas sobre pilares rectos y puede apreciar los pasos en imágenes.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

Implante inmediato postextracción con carga inmediata tras fracaso endodóntico

Son el tratamiento de elección en el frente anterosuperior siempre y cuando no existan focos infecciosos activos y la estabilidad primaria del implante así lo permita. Por defecto siempre colocaremos un injerto de tejido conectivo por vestibular y rellenaremos el gap vestibular con Bio-Oss. Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

Prótesis cementada sobre pilares rectos de Implant Direct

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales. En este caso se trata de una prótesis cementada.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]

 

 

 

 

Prótesis fija cementada sobre pilares rectos Implant Direct

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales. En este caso se trata de una prótesis fija cementada.

Publicación web en formato PDF [Enlazar a documento]