Curso teórico-práctico Digital Smile Design - CURSO COMPLETO

El próximo día 27 de Noviembre de 2015, se celebrará en Dentoral Aula de Formación el CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DIGITAL SMILE DESIGN, impartido por el Dr. D. Alejandro Otero. Las plazas para este curso ya están cubiertas en su totalidad. 

El DSD es una nueva herramienta desarrollada recientemente que nos puede ayudar a mejorar el diagnóstico y la comunicación tanto con el paciente como con el laboratorio.

Está claro que hoy día para obtener buenos resultados estéticos en odontología es clave el diagnóstico previo, independientemente del uso de los excelentes materiales de que disponemos para las restauraciones. Del mismo modo es vital saber cuales son las necesidades y las expectativas del paciente y cual será el resultado final anterior a la realización del trabajo con un diseño previo que valoramos nosotros y el paciente. Por este motivo el equipo clínico debe aprovechar todas las herramientas posibles para mejorar en primer lugar la visualización de los problemas estéticos del paciente, crear una posible solución que presentaremos de forma eficaz al paciente y sobre todo crear una guía de los procedimientos tanto clínicos como de laboratorio para lograr los resultados que esperamos.