IV Curso de Formación Continuada en Implantología Dentoral

Los próximos meses de Enero, Febrero y Marzo de 2013 se celebrará el IV Curso de Formación Continuada en Implantología, que será impartido por el Dr. Pedro Peña y D. Jesús Creagh. En el cual se sentarán todos los principios básicos para conseguir unos resultados predecibles en Implantología y se realizarán cirugías en directo para poder mostrar de una manera más gráfica todos los protocolos y procedimientos implanto-protésicos que se traten.

 El objetivo del curso es iniciar al alumno en el mundo de la Implantología con unos criterios claros y concisos para tener asegurado el éxito en la práctica totalidad de los casos tratados, con independencia de la casa comercial con la que trabaje.

Se darán protocolos de actuación paso a paso de cada una de las situaciones posibles, al igual que el asesoramiento y ayuda necesaria para que el alumno coloque sus primeros implantes una vez finalizado el Curso.

Puede obtener más información del Curso en el 954 975 975 o bien a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También puede consultar el detalle del curso en la sección de Cursos de Formación de esta misma web.