VIII Curso de Fotografía Dental Digital

alt

Abra la noticia y vea las fotos realizadas por los alumnos durante el Curso.

Los pasados días 25 y 26 de Noviembre de 2011, se celebró en Dentoral Aula de Formación el VIII Curso de Fotografía Dental Digital, impartido por el

Dr. D. Jesús F. Creagh Zorrilla y por D. Francisco Centeno García.

 

Las fotografías que están a continuación has sido realizadas por los alumnos durante el Curso.

 

altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

altalt

En el curso se enseñaron todos los protocolos para conocer mejor nuestro equipo fotográfico y sacarle así el máximo rendimiento a nuestras fotografías, para poder de una manera sencilla, documentar todos nuestros tratamientos.

Contó con la participación de alumnos de Madrid, Toledo, Burgos, Murcia, Córdoba, Cádiz, Huelva, Canarias, Sevilla y Londres.

Se trataron contenidos teóricos de configuración de los equipos fotográficos al igual que todas las técnicas necesarias para conseguir un mejor resultado en la documentación de nuestros casos clínicos.

se detallaron todas las técnicas de fotografías intraorales y extraorales para trabajar en clínica y laboratorio, al igual que el modo de utilizar espejos y aditamentos al igual que el uso de técnicas de luces accesorias para conseguir efectos de transparencias en nuestras restauraciones.

COMENTARIOS ALUMNOS:

-BEGOÑA MEY ACUÑAS (Jerez de la Frontera):

"Pues por mi parte daros la enhorabuena, por la forma de organizar el curso, por como ha sido enfocado y por aprender cosas que jamás pensé que sería capaz de hacer y llevar a cabo. Me ha parecido muy didactico y divertido y a la vez gratificante. De nuevo mi enhorabuena a Jesús, Paco y a todo el equipo que ha logrado que en el curso de fotografía impartido haya sido un éxito por todos los conceptos aprendidos. Gracias y nos vemos PRONTOOOO!!!!"

-MARGOT VARELA (Toledo):

 

Muy buen programa, intenso y emotivo. Repetiré.
Muchas gracias."

-FEDERICO BRUNNER (Londres):

 

"Paco y Jesús quiero agradeceros lo mucho que me habéis ayudado a mejorar mi técnica fotográfica, tanto en boca como en la calle. Tanto me gustó y me ayudó el curso la primera vez que no he dudado en coger un avión y volar de Londres Sevilla para repetir el curso. Enhorabuena por la clínica."

 

Dentoral Aula de Formación