Curso de Endodoncia en marzo de 2012-PLAZAS DISPONIBLES

i curso endodonciaLos próximos 9 y 10 de Marzo de 2012 se celebrará en Sevilla un Curso de Endodoncia basada en la evidencia, que será impartido por los Dres. D. Jesús Ruíz de Gopegui y D. Rafael Peñuelas Calvo.


En este curso se pretende:

Introducir y acercar al práctico general las nuevas tecnologías para conseguir un diagnóstico endodóntico acertado y mejorar sus expectativas de éxito.

Incrementar la calidad en la preparación quirúrgica de los conductos radiculares, mediante los instrumentos rotatorios y las soluciones irrigadoras con los materiales de uso corriente en la consulta y mejorar de un modo sencillo la obturación tridimensional de sus tratamientos.

Disipar las dudas en cuanto al manejo de los casos agudos, saber cuándo debemos diferir el tratamiento en dos sesiones o realizarlo en una sola.  

Se propone un nuevo modelo de protocolo clínico para el tratamiento de dientes con la luz de los conductos radiculares muy atenuada e incluso ausente, basado en la observación e inspección con luz coaxial, magnificación y tomografía volumétrica digital  que mejore las expectativas de éxito previas al tratamiento convencional.

Reforzar el concepto de que el mantenimiento del diente en boca, permite mantener un hueso de calidad que de ser necesario en un futuro mejorará el pronóstico y la viabilidad de un implante en caso de la pérdida del diente.

Para más información visite nuestra sección de [ Cursos de Formación ]